In Eventos

El día 15 de noviembre de 2019 se celebró la 8ª edición del Aula Xavier Vidal. En esta ocasión, además de los técnicos de nuestro despacho, tuvimos el honor de contar con dos ponentes externos de excepción.

En primer lugar,  Josep Capell, Socio-Cofundador  de CEINSA, y especialista en gestión de la compensación y el talento de Recursos Humanos, nos habló de la experiencia empleado y nos explicó cómo conseguir el “qué” y el “cómo” en la gestión de personas.

También pudimos contar con la presencia de Josep Ferré, Director de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat, que nos ofreció una divertida visión del trabajo en equipo desde la perspectiva de una orquesta sinfónica.

Por su parte, los técnicos de nuestro despacho, nos expusieron diversos temas de actualidad, como la problemática de las notificaciones electrónicas mientras no exista un portal único, y las posibles implicaciones fiscales que puede tener el Brexit.

Para finalizar, se trató el tema de los registros de jornada y salarios, tras unos meses desde su implantación, y se hizo un repaso a las buenas prácticas tributarias en el marco de la UE.

La jornada tuvo lugar en el Auditorio del Colegio de Economistas de Cataluña donde tuvimos el placer de contar con la compañía de muchos de nuestros clientes y amigos.

All-focus
All-focus
20191115_122248-ok
Recent Posts